Saltar al contenido

Neveras Beko

Las neveras Beko son una de las marcas más populares de internet. Aquí podrás encontrarlas al mejor precio. Ya que siempre tenemos los mejores modelos de las mejores marcas al mejor precio. ¡Este es nuestro objetivo!

Cat√°logo de Neveras Beko

Sea cual sea el modelo que m√°s te guste, en esta lista podr√°s encontrar los modelos m√°s vendidos de la marca Beko, ya sean neveras de dos puertas, combis, mini neveras o neveras americanas.

¬ŅPor qu√© comprar una nevera Beko?

Hay muchos motivos por los que adquirir una nevera Beko. A continuación os mostraremos algunos de ellos

Protege y conserva las vitaminas de tus frutas y verduras

La exclusiva tecnología HarvestFresh conserva las vitaminas A y C que aumentan la inmunidad en sus frutas y verduras por más tiempo para que pueda disfrutar de comidas nutritivas y un estilo de vida más saludable.

La innovadora tecnología de luz de tres colores en el cajón para verduras imita el ciclo natural de 24 horas del sol, por lo que las vitaminas de sus frutas y verduras se retienen durante 5 días más.

La tecnología Frost Free descongela automáticamente su frigorífico-congelador

Entendemos que descongelar la acumulación de hielo en su congelador es una tarea tediosa y frustrante. Es por eso que la línea de refrigeradores-congeladores verticales cuenta con tecnología Frost Free que descongela automáticamente el congelador para que usted no tenga que hacerlo.

El aire caliente que ingresa a su congelador cada vez que abre la puerta es extraído por un ventilador automático, sin dejar ninguna posibilidad de que se acumule hielo; su congelador se mantendrá libre de escarcha.

Coloque su congelador en cualquier lugar de su hogar

Ya sea que necesite colocar su refrigerador-congelador en su garaje, s√≥tano o en cualquier otro lugar de su hogar, nuestra tecnolog√≠a Freezer Guard garantiza que el compartimiento del congelador siempre funcione correctamente, manteniendo sus alimentos congelados congelados sin importar nada. temperatura exterior, incluso si desciende a -15 ¬į C.

Recomendamos que solo utilice el compartimento del congelador a temperaturas ambiente bajas y no el compartimento del frigorífico.

Un dispensador de agua en su frigorífico-congelador lo mantendrá fresco

Disfrutar de la comodidad de tener agua fresca y refrescante cuando lo desea nunca ha sido tan f√°cil, con dispensadores de agua en nuestros frigor√≠ficos-congeladores que no requieren plomer√≠a. Adem√°s, el dise√Īo inteligente del tanque de 2 litros delgado y f√°cil de llenar permite que se asiente perfectamente en la puerta del refrigerador sin robarle el espacio que necesita para almacenar sus alimentos.

MultiZone cambia de forma transparente la temperatura de su frigorífico-congelador

Ya sea que se est√© preparando para una barbacoa de verano y necesite m√°s espacio en el refrigerador o para organizar su primera cena de Navidad y necesite m√°s espacio en el congelador, el compartimento MultiZone¬ģ de los frigor√≠ficos-congeladores Beko puede convertirse en frigor√≠fico o congelador con solo pulsar un bot√≥n.

Nuevos modelos de Neveras Beko