Saltar al contenido

Neveras Haier

Las Neveras Haier est√°n de moda, cada a√Īo aumentan sus ventas debido a sus precios y las caracter√≠sticas de sus electrodom√©sticos.

Cat√°logo de neveras Haier

¬ŅPor qu√© comprar un frigor√≠fico Haier?

F√°cil mantenimiento

La innovadora tecnología Total No Frost de Haier evita la acumulación de escarcha en su frigorífico congelador, simplificando el mantenimiento. El sistema Fresher Shield evita que entre aire en el congelador durante la descongelación, protege los alimentos congelados y evita el desperdicio de energía. ¡Olvídate de descongelar el congelador!

Rendimiento energético ultra eficiente

Los refrigeradores combinados y de puerta francesa de la serie 70 de Haier alcanzan la clase energ√©tica A +++ *, lo que proporciona un ahorro energ√©tico del 60% en comparaci√≥n con los refrigeradores de clase A. ¬°Ahora puede disfrutar de un rendimiento incre√≠ble y un bajo consumo de energ√≠a al mismo tiempo! situaci√≥n meteorol√≥gica! * Clase energ√©tica seg√ļn modelo de la serie 70.

Calidad que resiste el paso del tiempo

Los refrigeradores de la serie 70 de Haier utilizan compresores inverter, que est√°n especialmente dise√Īados para funcionar m√°s silenciosamente (hasta 38 dB (A) *) y m√°s eficientes que los compresores normales. No solo se reafirma la posici√≥n de liderazgo de Haier en la innovaci√≥n del mercado, sino que tambi√©n garantiza su durabilidad con nuestra exclusiva garant√≠a extendida de 12 a√Īos.

Visibilidad mejorada

Haier Daylight utiliza una potente iluminación LED para proporcionar una luz mucho más brillante e intensa que otros refrigeradores del mercado, lo que le permite ver fácilmente todo el interior.

F√°cil control de las neveras Haier

Todos los refrigeradores de la serie 70 de Haier están equipados con una elegante pantalla digital táctil que facilita la configuración. Ahora puede controlar fácilmente la temperatura y otras configuraciones de su refrigerador sin siquiera abrir la puerta.

Un refrigerador limpio es un refrigerador saludable

La tecnolog√≠a antibacteriana ABT¬ģ exclusiva de Haier utiliza luz ultravioleta para evitar que las bacterias se acumulen dentro de su refrigerador, lo que ayuda a preservar el sabor y la calidad de sus alimentos. Un espacio frigor√≠fico m√°s higi√©nico protege su salud y la de su familia.

Nuevos modelos de neveras Haier

También trabajamos con otras marcas de neveras

Quiz√°s te pueden interesar las neveras Siemens, Beko, Samsung,…