Saltar al contenido

Neveras Indesit

Las neveras Indesit, en combinación con accesorios originales logrará siempre resultados perfectos, además, en la zona del congelador podrá separar por una placa aislante pudiendo ahorrar hasta un 50% de consumo energético.

Cat√°logo de neveras Indesit

¬ŅPor qu√© escoger una de las diferentes neveras Indesit?

A continuación, os hago una breve explicación del porqué la nevera Indesit es de las mejores opciones para tener en nuestro hogar.

Tecnología no Frost

La ventaja de la tecnología no Frost es evitar la formación de hielo en su interior así como la descongelación de forma manual. Algo importante también a destacar es que gracias al frío liberado por la columna Multiflow el refrigerador proporciona una temperatura uniforme en todo el compartimiento evitando así que aparezca condensación.

El cajón fresco de las neveras Indesit

Las neveras Indesit cuentan con un gran cajón en el refrigerador para almacenar los productos más frescos manteniendo su humedad, frescura y naturalidad. Este compartimiento cuenta con la opción de poder graduar la humedad para así poder escoger el mejor modo para la fruta y verdura que quieras conservar, así estará fresca por más tiempo.

Compresor Inverter

¬ŅQuieres un funcionamiento silencioso conjuntamente de un ahorro energ√©tico? ¬°Pues es posible! Gracias al compresor inverter el bajo ruido est√° garantizado, adem√°s de ser pr√°cticamente silencioso, este dispositivo controla el ahorro energ√©tico en todo momento usando la temperatura ideal haciendo uso de la energ√≠a necesaria en cada momento.

El modelo m√°s vendido de las neveras Indesit

Indesit SI6 1 W Independiente 322L A+ Blanco - Frigorífico (322 L, SN-T, 40 dB, A+, Blanco)
  • Capacidad interior: 322 litros
  • Clasificaci√≥n energ√©tica : A+
  • Dimensiones (ancho x profundidad x altura) : 64,5 x 59, 5 x 167 cm
  • Bisagra para puerta: Lado derecho
  • Color: Blanco

Nevera muy amplia por dentro e ideal para espacios medianos.

Gracias a sus siete posiciones del termostato puedes escoger el frescor adecuado para cada momento seg√ļn los alimentos o bebidas que quieras conservar en ese momento.

Si por lo contrario quisieras una nevera más grande, visita nuestra sección de neveras americanas

No lo dudes m√°s y haz tu compra ya

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que neveras Indesit es la mejor opción para tu hogar.

Ahora la duda es, ¬Ņcon cu√°l te quedas?

.